ESTÁ EN: Noticias
Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Noticias

No solo lo decimos nosotros, lo dicen los demás.

Intermaher es un referente en el sector de la maquina de herramienta por arranque de viruta en España y la diferentes aparariciones en la prensa especializada son muestra de ello.

A continuación presentamos algunos articulos, que esperamos sean de su interés.

(página 9 de 16) << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>
La forma más tradicional a la hora de decidir la adquisión de una máquina de control numérico por arranque de viruta, ha venido determinada por los siguientes parámetros: mínimo coste de inversión en máquina, utillajes y herramientas; buscando un tiempo de ciclo mínimo para la pieza a fabricar; con un mínimo coste de materia prima. Sin embargo vamos a hablar de otros aspectos, quizás menos tenidos en cuenta habitualmente, a cuya mejora las máquinas multitarea o multifunción contribuyen de forma decisiva.
Durante el año 2010, un conjunto de empresas de sectores auxiliares al del mecanizado han sabido extraer la moraleja de estas palabras Séneca y lanzar un proyecto totalmente innovador dentro del sector. Una nueva manera de comunicar con sus clientes y, a su vez, ayudarle en momentos de alta inestabilidad en el mercado. La iniciativa es Aspromec, la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado.
De enero a julio la entrada de pedidos de la empresa se había doblado con respecto a la del año 2009, aunque con datos aún "lejanos" a los "años record" previos a la crisis.
Torrejón de Ardoz (Madrid) acogió el pasado 30 de septiembre la quinta edición de los Encuentros del Mecanizado. Un encuentro que destacó por la buena acogida de las ponencias entre los asistentes y al que no faltó Interempresas.
La empresa burgalesa Taller de Mecanizados Especiales, S.A., ha adquirido a Intermaher un centro vertical modelo VCN410A.
La fabricación de piezas ha evolucionado enormemente en cuanto a tecnología e innovación. Y es que mucho ha llovido desde las primeras máquinas giratorias que sujetaban una pieza de metal o de madera, haciéndola girar a la vez que una herramienta de corte determinada daba forma al objeto.
Un año después, y dejando atrás cuatro exitosas ediciones de este foro dirigido a las pymes del mecanizado, los Encuentros del Mecanizado vuelves a la Comunidad de Madrid.
La empresa vizcaína Mecánicas de Precisión Goiuria, dedicada a la realización de piezas bajo plano, mercado ha adquirido recientemente un centro de mecanizado vertical Mazak a Intermaher con el objetivo de satisfacer las exigentes demandas del mercado.
El Control Mazatrol Matrix es uno de los artífices que hacen del producto Mazak líder para el mecanizado de series cortas, recambios, prototipos o producto propio. De fácil programación gracias a su programación asistida y complementada con el estándar ISO, permite a usuarios poco experimentados programar todo tipo de piezas de una manera rápida y segura.
Mazak ha lanzado recientemente dos nuevas soluciones de alto valor tecnológico al mercado: el nuevo modelo VTC820/30 de 3-4 ejes, la nueva revolución de Mazak, que permite mecanizar piezas de mayor tamaño y el centro de mecanizado vertical de pórtivo de altas prestaciones Mazak FJV-35/60 II, que destaca por su precisión y versatilidad.
(página 9 de 16) << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.