ESTÁ EN: Noticias
Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Noticias

No solo lo decimos nosotros, lo dicen los demás.

Intermaher es un referente en el sector de la maquina de herramienta por arranque de viruta en España y la diferentes aparariciones en la prensa especializada son muestra de ello.

A continuación presentamos algunos articulos, que esperamos sean de su interés.

(página 8 de 16) << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>
El Hyper Variaxis 630 desarrollado por Mazak, marca que comercializa lntermaher, ha ganado el 40° Memorial Award.
La serie SMART de Mazak ha sido diseñada para conseguir una alta productividad.
Intermaher, empresa dedicada a la venta de máquina-herramienta para arranque de viruta Mazak, ha organizado unas jornadas de puertas abiertas del 16 al 18 de marzo en el Centro Tecnológico que la firma alavesa dispone en sus instalaciones de Legutiano.
Toda empresa madura tiene que crear un crecimiento orgánico de, al menos, entre el 4 y el 6% anual. ¿Cómo buscar ideas?: mediante sesiones de "Tormenta de Ideas" internas, preguntando a nuestros clientes, a nuestros proveedores, a otras fuentes: consultores, centro de I+D...
Intermaher, representante exclusivo de las máquinas de alta tecnología Mazak, ha instalado recientemente un centro de mecanizado horizontal ISO50 modelo HCN6800 en la empresa vitoriana Industrias Megalfres.
Con el centro de mecanizado de pórtivo Mazak FJV-35/60 II, Mazak, representada por Intermaher, consigue una máquina altamente precisa y versátil.
La forma más tradicional a la hora de decidir la adquisión de una máquina de control numérico por arranque de viruta, ha venido determinada por los siguientes parámetros: mínimo coste de inversión en máquina, utillajes y herramientas; buscando un tiempo de ciclo mínimo para la pieza a fabricar; con un mínimo coste de materia prima. Sin embargo vamos a hablar de otros aspectos, quizás menos tenidos en cuenta habitualmente, a cuya mejora las máquinas multitarea o multifunción contribuyen de forma decisiva.
La empresa guipuzcoana Iner, dedicada a la fabricación y mecanización de todo tipo de piezas, destacanado sobre todo en el mercado de la mecánica de precisión, ha adquirido recientemente a Intermaher un torno-fresador Mazak modelo Integrex e 500H 3000.
La empresa Iberespacio recientemente ha adquirido a Intermaher un centro de torneado y un centro de mecanizado vertical Mazak.
Durante el año 2010, un conjunto de empresas de sectores auxiliares al del mecanizado han sabido extraer la moraleja de estas palabras Séneca y lanzar un proyecto totalmente innovador dentro del sector. Una nueva manera de comunicar con sus clientes y, a su vez, ayudarle en momentos de alta inestabilidad en el mercado. La iniciativa es Aspromec, la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado.
(página 8 de 16) << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.