ESTÁ EN: Noticias
Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Noticias

No solo lo decimos nosotros, lo dicen los demás.

Intermaher es un referente en el sector de la maquina de herramienta por arranque de viruta en España y la diferentes aparariciones en la prensa especializada son muestra de ello.

A continuación presentamos algunos articulos, que esperamos sean de su interés.

(página 6 de 16) << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>
 El modelo Integrex i630V es la nueva máquina multitarea del fabricante japonés Mazak, especialmente diseñada para el torneado y fresado de precisión y alta ...
  Mazak, representada por Intermaher, presenta la nueva máquina multitarea Integrex serie i. La serie i de Mazak tiene un diseño completamente nuevo que "provee mayor ...
Integrar en un sólo equipo la capacidad de ejecutar diversos procesos de mecanizado permite terminar una pieza de una sola atada.
lntermaher, distribuidor de Mazak, expuso parte de la tecnología presentada en la recién ce lebrada EMO Hannover.
Representada de la firma alavesa lntermaher- se presentó en la EMO con un buen número de novedades, bajo el lema "El poder de Mazak".
"Nuestra intención inicial era participar en el Maquitec que se tenía que celebrar en estas mismas fechas en Barcelona. Lamentablemente, se canceló, y como teníamos las máquinas mostradas en la EMO asignadas, decidimos hacer las jornadas de puertas abiertas". Esto es lo que Elio Estrany, delegado comercial en Barcelona de lntermaher, nos contaba sobre su último open house.
El centro de mecanizado horizontal HCNexus 8800-11 responde al objetivo de Yamazaki Mazak Corporation (en España distribuido por lntermaher) de ser líder en centros horizontales de gran tamaño que combinen gran capacidad de arranque de viruta y alta precisión.
Los centros verticales de 3 y 4 ejes Vertical Center Smart de Mazak son máquinas compactas, de gran rendimiento y óptima relación precio prestaciones.
Roberto Hernando es rotundo: "La Feria ha sido mucho mejor que la anterior". Y tiene motivos, "se han cerrado contratos en Feria y tenemos expectativas fundadas de cerrar más en breve. Por ello, nuestra valoración de la Feria es muy positiva".
MAZA K Mazak realizó un gran despliegue de producto, con orientación a multitask y maquinaria de 5 ejes cada vez más heavy-duty.
Remarcan el concepto de máquina inteligente, con funciones avanzadas empaquetadas bajo siglas.
(página 6 de 16) << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.