ESTÁ EN: Noticias
Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Noticias

No solo lo decimos nosotros, lo dicen los demás.

Intermaher es un referente en el sector de la maquina de herramienta por arranque de viruta en España y la diferentes aparariciones en la prensa especializada son muestra de ello.

A continuación presentamos algunos articulos, que esperamos sean de su interés.

(página 16 de 16) << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Iscar ha organizado en Barcelona unas jornadas técnicas para dar a conocer las últimas novedades que se han producido en su catálogo de producto.
Ingeniería Iradi, firma navarra dedicada a la fabricación de utillajes de soldadura, ha adquirido a Intermaher, empresa alavesa dedicada a la venta de máquinas-herramienta para arranque de viruta Mazak, un centro de torneado y fresado modelo QTNexus.
Intermaher ha entregado recientemente a Sterling Fluid Systems dos centros de torneado-fresado con dos cabezales, Integrex 200 IV S e Integrex 300 IV S.
Sterling Fluid Systems, multinacional líder en equipos de bombeo de líquido y gases, recientemente ha adquirido a Intermaher, empresa dedicada la venta de máquina herramienta para arranque de viruta Mazak, dos centros de torneado-fresado.
La firma alavesa Intermaher, distribuidora exclusiva en España de máquinas Mazak, ha instalado en la empresa Mecanizados Escribano dos centros de torneado y fresado Integrex.
Esta empresa de máquina-herramienta instala dos centros de torneado y fresado.
El nuevo centro de mecanizado de 5 ejes VTC-800/30SR de Mazak permite mecanizar un amplio rango de piezas.
Archivos adjuntos: El Multiusos de Mazak PDF
La firma alvesa Intermaher, distribuidora exclusiva en el Estado de máquinas Mazak, ha instalado en la empresa Mecanizados Escribano dos centros de torneado y fresado Integrex.
(página 16 de 16) << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.