ESTÁ EN: Noticias
Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Noticias

No solo lo decimos nosotros, lo dicen los demás.

Intermaher es un referente en el sector de la maquina de herramienta por arranque de viruta en España y la diferentes aparariciones en la prensa especializada son muestra de ello.

A continuación presentamos algunos articulos, que esperamos sean de su interés.

(página 14 de 16) << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>
El modelo de máquina Mazak Integrex i-150 ha obtenido dos premios, Good Design Award 2008 y 38th Machinery Industrial Design Award.
La empresa Intermaher, especialista en la venta de máquinas herramienta para el arranque de viruta y distribuidor exclusivo de Mazak en España, estará presente en Maquitec, en un stand de 150 metros cuadrados para mostrar la alta tecnología de las máquinas Mazak.
La empresa Intermaher, especialista en la venta de máquinas herramienta para el arranque de viruta y distribuidor exclusivo de Mazak en España, asiste a la feria Maquitec, donde cuenta con un stand de 150 metros2 en pabellón número 1, stand D 465, en el que se muestra la alta tecnología de las máquinas Mazak.
Variaxis 630 - 5X II T, el centro de mecanizado vertical de 5 ejes simultáneos de Mazak con capacidad de torneado.
Mecanitzats Nogué ha adquirido recientemente a Intermaher un centro de mecanizado horizontal Mazak modelo HCN6800.
Intermaher ha instalado en la empresa de fabricación de prótesis para traumatologia y cirugia ortopédica, Biomet, su vigéimsa máquina Mazak.
Del 17 al 23 de noviembre clientes de diferentes empresas visitaron las instalaciones productivas de la empresa Mazak en Japón, acompañados de una delegación de Intermaher, la distribuidora en exclusiva en España de la firma japonesa de máquina-herramienta, que tiene su sede en Álava.
Intermaher ha querido cerrar este año 2008 con dos actos especiales con sus clientes. Sin duda, han sido dos iniciativas que incrementarán la cifra de ventas de la firma alavesa este año y el siguiente.
Intermaher, empresa dedicada a la venta de máquina-herramienta por arranque de viruta del fabricante japonés Mazak, ha cerrado operaciones de venta de maquinaría por valor de 725.000 euros durante la celebración de sus jornada de puertas abiertas ("Open House"), celebradas en sus instalaciones alavesas de Legutiano.
(página 14 de 16) << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.