ESTÁ EN: Noticias
Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Noticias

No solo lo decimos nosotros, lo dicen los demás.

Intermaher es un referente en el sector de la maquina de herramienta por arranque de viruta en España y la diferentes aparariciones en la prensa especializada son muestra de ello.

A continuación presentamos algunos articulos, que esperamos sean de su interés.

(página 12 de 16) << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>
Mazak ha rearfimado su compromiso de ayudar a las empresas europeas a aumentar su productividad y rentabilidad, al impulsar la construcción de un nuevo Centro Tecnológico Europeo en su sede de Worcester, Inglaterra.
La empresa Motles, dedicada a la fabricación de molden industriales y mecanizados, ha vuelto a confiar en la calidad y tecnología Mazak y en el servicio de Intermaher para ampliar su maquinaria y satisfacer las necesidades del mercado.
La empresa Intermaher, dedicada a la venta de máquina-herramienta por arranque de viruta Mazak, ha conseguido ventas por valor de 423.000 euros en los tres días de jornada de "puertas abiertas" realizadas en su centro tecnológico de las instalaciones que mantiene en Legutiano (Álava).
En una apuesta por la aportación de valor, todas las máquinas expuestas integras una serie de funciones "inteligentes".
Mecanizar los ángulos de salida de las costillas y cuadernas para el sector aeronáutico ha implicado disponer, para su fabricación eficiente, de máquinas de 5 ejes de alto valor con cabezales giratorios.
Intermaher, empresa dedicada a la venta de máquina herramienta para arranque de viruta Mazak, ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán durante los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Centro Tecnológico que la firma alavesa dispone en sus instalaciones de Legutiano.
Mazak amplia su gama de centros verticales de mesa fija con el nuevo modelo VTC820/30 de 3-4 ejes, que permite mecanizar piezas de mayor tamaño.
El stand de Mazak en la Emo Milán, de 1.500 metros cuadrados, cuenta con 12 máquinas Mazak, que van desde tornos de 2 ejes hasta máquinas multitarea como una Integrex e650H para mecanizar piezas de hasta 6 metros de longitud.
GMTK ha confiado en la especialista Intermaher por ser una de las distribuidores de máquinas herramienta más veteranas y exitosas del mercado, y por su amplia red de distribución mediante delegaciones propias, que abarca todo el territorio nacional.
La empresa sevillana Sofitec ha adquirido recientemente a Intermaher un modelo Integrex e 1550 V10, valorado en 1.200.000 euros.
(página 12 de 16) << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.