Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

MENDI METAL INNOVATION GROUP ADQUIERE UN CENTRO DE TORNEADO MAZAK A INTERMAHER

 MENDI Metal Innovation Group es una empresa familiar, ubicada en Andoain (Guipúzcoa), fundada en 1960, que ofrece sus servicios a clientes de toda Europa y de diferentes sectores, con un marcado espíritu innovador, una apuesta por especialización, un alto enfoque al cliente y una experiencia de 30 años fabricando componentes  neumáticos e hidráulicos. MENDI Metal Innovation Group es especialista en la fabricación de componentes hidráulicos o neumáticos de grandes dimensiones para diversos sectores de actividad. Los componentes más innovadores van identificados con la marca TUBULAR ZERO, que indica que dicho componente incorpora la tecnología de fabricación de tubo lapeado y garantiza un alto rendimiento, avalado por un meticulosos proceso de fabricación y rigurosos controles de calidad. MENDI Metal Innovation Group es una empresa comprometida con sus clientes, a quienes considera el sentido de su existencia, comprometida con sus trabajadores, motor de su actividad y a los que quiere mantener motivados y comprometida con su entorno, que le aporta equilibrio y le recuerda dónde están sus orígenes.

MENDI Metal Innovation Group ha decidido apostar por MAZAK e INTERMAHER con la adquisición de un centro de torneado MAZAK modelo QTSmart 250M500. Esta máquina dispone de un cabezal de tornear refrigerado de 25hp y 4.000rpms y herramientas de fresar de /;5hp, volteando sobre bancada 660mms, con una longitud de mecanizado de 504mms y guías de rodillos cruzados en todos los ejes. Incluye la avanzada tecnología MAZAK. Dispone del potente control CNC Smart con funciones como el control activo de variaciones de temperatura o la gestión inteligente del mantenimiento. Asimismo es una máquina diseñada para ser respetuosa con el medio ambiente.

 

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.