Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

INTERMAHER INCORPORA MAZAK LÁSER A SU OFERTA

Yamazaki Mazak ha decidido que una misma estructura comercial y de servicio dé soporte a sus divisiones de máquina herramienta por arranque de vitura y de máquinas de corte por Láser. De este modo se optimiza la atención al cliente para que este obtenga la máxima productividad.

Mazak Láser ofrece una gama muy completa de máquinas de corte por Láser 2D y 3D, tanto en CO2 como en Fibra, máquinas 3D para corte de tubo, sistemas de automatización para fabricación flexible y software. Estas máquinas se producen en una moderna factoría subterránea en Japón que permite un uso muy eficiente de la energía. Disponen de funciones inteligentes, un CNC avanzado diseñado para una máxima productividad, alta velocidad, prevención de errores de corte, alta precisión y seguridad. Asimismo reducen el consumo de gas y aire. En suma aúnan Tecnología Avanzada, Productividad y Ecología.

Mazak Europa tiene actualmente 1000 empleados, más de 30.000 clientes y 50.000 máquinas instaladas en Europa, de un total de más de 170.000 en el mundo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.