Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

INTEGREX i100 BARTAC S: innovación revolucionaria en el mecanizado de barra.

Integrex muy compacto (8,06 m2) con cargador de barras y brazo descargador de piezas, con un paso de barra de 102 mms (lo habitual en este tamaño de máquinas es un paso de barra de 42 - 51 mms). Equipa un plato especial de 5 garras con un diámetro exterior pequeño para reducir interferencias. Su gran paso de barra evita tener que cortar las piezas y recurrir a un robot de carga para alimentar la máquina. En una sola máquina incorpora a un centro de mecanizado de 5 ejes y a un torno con 2 cabezales. Ideal para el mecanizado automático en 5 ejes de una gran variedad de piezas, lleven o no lleven torneado, gracias a su gran paso de barra.

Esta máquina dispone de un sistema de alimentación de barras inteligente, que automáticamente posiciona la barra a la distancia adecuada del plato sin necesidad de un tope y minimiza el desperdicio de material. Es capaz de seleccionar automáticamente la secuencia de piezas a mecanizar para optimizar el uso de la materia prima. Permite alimentar barras de 102 mms de diámetro (70 mms en cuadrado) por 1.200 mms de longitud.

El Integrex i100 BARTAC S aporta inversión ajustada, espacio reducido y gran facilidad de operación. Dispone de todas las funciones de una máquina inteligente: control activo de vibraciones, de variaciones de temperatura, de colisiones, simulador de mecanizado, soporte al mantenimiento, control inteligente del cabezal y avisador por voz. Todo ello con el potente CNC Mazatrol Matrix 2 con control submicrométrico, muchas funciones para facilitar la programación de piezas complejas y la insuperable ergonomía de su diseño KOD

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.