Centros de Torneado y Fresado
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Centros de torneado y fresado Integrex

INTEGREX es la gama más amplia y productiva de máquinas multitarea del mundo.

Centros de torneado y fresado

Los centros de torneado y fresado MAZAK han sido muy bien recibidos por los clientes de todo el mundo. Disponen de las últimas tecnologías de automatización, motores directos, guías de rodillos, etc…

Estos equipos cuentan con el CNC MAZATROL y otras muchas características que les convierten en la solución más productiva de máquinas multitarea de la actualidad. MAZATROL fue el primer lenguaje de programación conversacional introducido en el mundo en el año 1.981. Permite trabajar de forma efectiva con lotes cortos.

Son máquinas capaces de tornear y fresar en una única atada, con las consiguientes ventajas en cuanto a reducción de tiempos improductivos, mejores plazos de entrega, menor obra en curso, menor coste de utillajes, menor mano de obra necesaria, mejor calidad del producto final y menor ocupación de espacio.

Un torno vertical y un centro de mecanizado de 5 ejes integrados en una única máquina. Capaces de voltear piezas desde diámetro 730mms por 1.000mms de altura, hasta piezas de diámetro 3.500mms por 1.800mms de altura.
En opciones con contrapunto, 2 cabezales (S) y/o torre inferior (T). Desde diámetro de corte de 340mms, longitud de corte de 385mms y eje Y de 140mms, hasta diámetro de corte de 1.070mms, longitud de corte 6.000mms y eje y de 670mms.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.