ESTÁ EN: Clientes/
Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

ACITURRI METALLIC PARTS INSTALA DOS NUEVOS CENTROS DE TORNEADO MAZAK ADQUIRIDOS A INTERMAHER

Aciturri es proveedor de primer nivel de aeroestructuras equipadas para los grandes constructores aeronáuticos. La cadena de valor de Aciturri engloba todos los procesos necesarios para ofrecer al cliente final un producto completo: Diseño y Cálculo, Ingeniería de Proceso, Diseño y Fabricación de Utillaje, Fabricación (Compuesto y Metálica), Subensamblaje e Integración y Soporte del Producto. Asimismo Aciturri gestiona la fabricación de carcasas, anillos y diferentes elementos de motor en distintas tecnologías y para diversos Programas. También ofrece al mercado aeronáutico útiles de curado, recanteo, transporte, izado, RTM y montaje, tanto si se trata de útiles de fabricabilidad, como si son destinados a ensayos y certificaciones o para la producción de series. Un completo equipo de ingeniería asume el diseño, la gestión de fabricación y la fabricación y validación del utillaje para su entrega directamente a producción. Aciturri mantiene un compromiso firme con el fomento de la investigación y el desarrollo de Nuevas Tecnologías, y promueve acciones de investigación y desarrollo con el propósito de mantenerse arraigada en la cultura de la Innovación Tecnológica e incrementar su competitividad a nivel nacional e internacional. Para ello dispone de factorías en Miranda de Ebro (Burgos), Berantevilla (Alava), Tres Cantos (Madrid), Boecillo (Valladolid), Sevilla y Cádiz.

La relación de Aciturri con Intermaher y Mazak data del año 1.999 con la instalación de un primer torno fresador Mazak model Integrex 200Y. Esta máquina permite terminar piezas complejas que requieren torneado y fresado en un solo amarre, con las consiguientes ventajas en calidad, mejor plazo de entrega, reducción de obra en curso, ahorro de utilljes y reducción de tiempos improductivos. A estos siguieron más tornos fresadores Mazak, que se han completado con la entrega reciente de 2 nuevos tornos fresadores Mazak modelos Integrex 200IV e Integrex 300 IV que constituyen la 4ª generación de este tipo de máquinas, en los que Mazak es líder mundial. El Integrex 200IV voltea 660mm, con un cabezal de tornear de 30hp y un cabezal de fresar de 25hp. El Integrex 300IV voltea 760mm, con un cabezal de tornear de 40hp y un cabezal de fresar de 25hp. Ambas máquinas disponen de la última tecnología de Mazak con funciones inteligentes  están pensadas para proveer la máxima productividad y precisión en trabajo continuado.

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.