Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

SEMINARIO GIBBSCAM/VOLUMILL EN INTERMAHER

 El pasado 9 de Noviembre, 35 personas representando a 23 empresas, asistieron a un Seminario donde se demostró en la práctica que un Centro vertical MAZAK ISO40 modelo VCSmart 530C y el software CAM comercializado por Ibermática GibbsCam con su módulo Volumill, constituyen una pareja más que digna para desbastar materiales tan difíciles como el Titanio.

El módulo VoluMill de GibbsCAM está especializado en reducir tiempo de desbaste. Aporta: trayectorias más potentes y eficientes para geometrías abiertas, mecanizado intelitente de esquinas y opciones de fresado lateral, cálculo avanzado para mecanizado de cajeras y ajuste automático de avances y velocidades. De este modo se pueden conseguir en el desbaste ahorros de tiempo incluso de un 65%.

El centro MAZAK VCSmart 530C aporta rigidez y robustez para absorber vibraciones, imprescindibles en el mecanizado de materiales difíciles, gracias a su bastidor monobloque de Meehanite, guías de rodillos cruzados en X en todos los ejes y cabezal y elementos mecánicos generosamente dimensionados.

Obviamente un ISO50 siempre aporta un plus de robustez, pero tal y como se demostró con los ejemplos prácticos de mecanizado realizados en el Seminario, un Centro ISO40 Mazaj VCSmarts 530C programado con el módulo Volumill de GibbsCAM es capaz de desbastar Titanio con decoro.

Estamos a la disposición de nuestros clientes para ampliar información sobre los casos prácticos realizados cuando lo deseen.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.