ESTÁ EN: Noticias/
Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Sandvik e Intermaher organizan la Jornada "Turn it right" con nuevas propuestas de torneado.

El Jueves día 2 de Octubre tendrá lugar la Jornada de Torneado ¨Turn it right¨, organizada por Sandvik e Intermaher. El evento se celebrará en Legutiano en las instalaciones de Intermaher de 4.30pm a 7pm.

En dicho encuentro se convocarán a las empresas de mecanizado interesadas en conocer la tecnología punta para un torneado productivo.

Entre los temas a tratar se encontrarán los siguientes:

  • Las últimas soluciones que Sandvik propone para el torneado, tronzado y ranurado, que consiguen alcanzar y superar la seguridad y el rendimiento deseados.
  • Las dos últimas calidades de torneado para acero con la tecnología Inveio ™, que ha revolucionado la ciencia de los materiales.
  • Los secretos que esconde CoroCut QD, un nuevo concepto de tronzado y ranurado.

Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (Álava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos años se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un Centro Tecnológico de 1.600 m².

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.