Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Moldes Morales invierte en tecnología

Moldes Morales, con más de 30 años de experiencia en el sector, fabrica en su factoría del Polígono de Malpica (Zaragoza) todo tipo de moldes, prototipos como serie, para inyección en plásticos, aluminio, tela, bi-inyección, compresión, soplado, etc...

Para ello, cuenta con su propio departamento de ingeniería y con los equipos y maquinaria adecuados tanto en alta velocidad como en grandes dimensiones.

De esta forma da respuesta a las necesidades de sus clientes que provienen de sectores como automoción, línea blanca, electricidad, menaje, etc....

Su oficina técnica ofrece servicios completos de ingeniería, tanto de pieza como de molde.

Moldes Morales también fabrica utillajes y calibres para piezas inyectadas y realiza mantenimiento preventivo, reparaciones y modificaciones de moldes en activo.

La relación de Moldes Morales con Mazak e Intermaher se inició en el año 1998, cuando se instaló un centro de mecanizado de pórtico Mazak ISO-40 modelo FJV-25. Posteriormente, Moldes Morales adquirió 2 centros de mecanizado de pórtico Mazak ISO-50, modelos FJV 60/80 y FJV 35, máquinas de elevadas prestaciones en cuanto a productividad, precisiones y calidad de acabados.

Dentro del proceso de mejora continua en sus medios productivos, Moldes Morales acaba de adquirir a Intermaher un centro de mecanizado de pórtico de 5 ejes ISO-50 Mazak Variaxis 730.

con unos recorridos de 730 x 850 x 560, un poderoso cabezal ISO-50 de 50hp y 10.000rpm, software de alta velocidad para mecanizado de moldes, capacidad para interpolar simultáneamente en 5 ejes y la precisión y rigidez derivadas de su estructura de pórtico y mesa basculante con doble apoyo, esta máquina supone un complemento ideal para los medios productivos actuales de Moldes Morales.

La buena experiencia de Moldes Morales con Mazak e Intermaher en todos estos años ha sido uno de los motivos fundamentales de la opción escogida.

Archivos adjuntos:

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.