Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Mecánica de precisión

Castro instala un centro de torneado y fresado Mazak modelo QTSmart 200M/500

Mecánica de Precisión Castro tiene su factoría en el Pol. Indal. de Los Ángeles en Getafe (Madrid). Se dedica al mecanizado de piezas en general siendo un especialista en tornos de Control Numérico.

24 años de relación con Intermaher

La relación de Mecánica de Precisión Castro con Intermaher y Mazak viene de muy antiguo. Su primera máquina Mazak fue un torno QT-15 adquirido a Intermaher en el año 1988. Esta máquina sigue operativa, siendo la primera de los seis tornos Mazak de los que Mecánica de Precisión Castro dispone actualmente.

Incorporación de un centro de torneado y fresado

Mecánica de Precisión Castro ha seguido la política de tener los medios de produccióon más avanzados y productivos, de aquí su apuesta por Mazak, manteniendo un flujo continuo de inversiones con independencia del ciclo económico. Por ello ha instalado recientemente un centro de torneado y fresado Mazak modelo QTSmart 200M500 también adquirido a Intermaher. Esta máquina de última tecnología dispone de un cabezal integrado de tornear de 25hp y puede montar herramientas de fresar de 7,5hp. Mecaniza 360mm en diámetro y 532mm en longitud, siendo asimismo una máquina muy rápida con velocidades de posicionamiento de 33mts. min, robusta gracias a su construcción con bancada de doble altura y guias de rodillos en X en todos los ejes, y precisa por su CNC de alta resolución, cabezal con refrigerador independiente, etc.

Archivos adjuntos:

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.