Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Laef adquiere un centro de torneado fresado Mazak

En su factoría del Polígono Industrial de Malpica (Zaragoza), LAEF S.L. lleva 30 años mecanizando todo tipo de piezas bajo diseño del cliente, pero siempre en estreca colaboración con él, asesorándole para lograr los mejores resultados técnicos y económicos. Juan José Martín y su equipo han logrado situar a su empresa entre las pymes punteras del sector, con un rango diversificado de clientes en sectores como Obras Públicas, Hidráulica, Agrícola, Automoción, etc. El objetivo de LAEF es conseguir la total satisfacción del cliente combinando tres elementos clave: máxima calidad, rigos en el cumplimiento de plazos y competitividad en los precios. Para ello invierte en los mejores medios productivos y acaba de adquirir a Intermaher su décima máquina Mazak. Se trata de un torno fresador Mazak modelo Integrex 200 IVST 1500.

Evolución tecnológica compartida

La relación de LAEF con Intermaher y Mazak se inició en el año 1986, con la compra de un torno Mazak modelo QT-10N que aún sigue operativo. Posteriormente LAEF ha adquirido nuevas máquinas Mazak a Intermaher hasta llegar a las 9 que tiene en la actualidad. LAEF siempre ha buscado ser pionero en la utilización de tecnologías de fabricación Avanzadas para dar el mejor servicio a sus clientes. Por ello entre sus máquinas se cuentan 2 tornos-fresadores Mazak (máquinas que aunan en una las capacidades de un centro de mecanizado de 5 ejes y de un torno, permitiendo terminar piezas complejas en un único amarre), 2 centros de mecanizado de pórtivo ISO50 de 5 ejes Mazak, centros de torneado Mazak con alimentación automática tipo Gantry, etc.

Última adquisición

LAEF siempre ha tenido la valentía no solo de ser pionero invirtiendo en tecnología, sino también de mantener un flujo constante de inversiones con independencia de la situación económica, lo que le ha permitido mantener un muy buen nivel de actividad. En esta línea LAEF acaba de adquirir a Intermaher su décima máquina Mazak. Se trata de un torno fresador Mazak modelo Integrex 200 IVST 1500. Esta máquina puede mecanizar piezas hasta 660mm de diámetro y 1495mm de longitud con 2 torres y 2 cabezales. El cabezal de 1 de tornear con 5.000rpms y 30hp y el cabezal 2 de tornear con 5.000rpm y 25hp. Dispone de un cabezal de fresas basculante de 12.000rpms y 25hp y de una torreta inferior. Esta máquina aúna las capacidades de un torno con 2 torres y dos cabezales y las de un centro de mecanizado de 5 ejes, aportando un nuevo paso en los medios productivos de LAEF, permitiendo terminar piezas complejas que requieras torneado y fresado en un solo amarre.

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.