Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Intermaher y Mazak estarán presentes en Metal-Madrid 2014

Una vez más Intermaher y Mazak apuestan por mantener su presencia en el dinámico mercado madrileño, así pues asistirán a Metal-Madrid 2014 los días 29 y 30 de Octubre del presente año.

En su stand D-17 (Pabellón 5) Intermaher presentará un Centro de Torneado Mazak de la gama SMART, se trata del QTSmart200M1000.

 

Esta máquina tiene unos desplazamientos de X 225mms y Z 1125mms. Sus velocidades de posicionamiento son de 30 mts.min en X y de 33 mts.min en Y. Voltea sobre bancada 660 mms con un diámetro máximo de corte de 360 mms., un paso de barra de 65 mms y una longitud máxima de mecanizado de 1.055 mms. Dispone de un potente cabezal de tornear con motor directo refrigerado de 25 hp y 5.000 rpms. y de una torreta de 12 posiciones, con interferencias muy optimizadas, que permite herramientas motorizadas de 7,5hp y 4.500rpms. Se trata de una máquina muy rígida y precisa, con guías de alta resistencia de rodillos cruzados en todos los ejes.

Dispone de software de compensación térmica con sensores en cabezal y bancada, simulador de mecanizado, gestor de mantenimiento y control de colisiones. Puede trabajar desde CAD/ CAM en EIA/ISO estándar o se puede utilizar el lenguaje conversacional MAZATROL, que aporta una flexibilidad insuperable para trabajar en pieza unitaria o serie corta.

Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (Álava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos años se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un Centro Tecnológico de 1.600 m².

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.