Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

METALMADRID 2017.

Un año más INTERMAHER-MAZAK estuvo presente en la feria anual de METALMADRID. Este año la marca japonesa estuvo representada por el centro de mecanizado vertical VCS 530C. Centro Vertical de altas prestaciones que integra las ventajas competitivas de varios modelos anteriores. Diseñado con robustez extraordinaria para proporcionar las más altas precisiones y las mayores velocidades de trabajo, conseguidas solamente a base de emplear las más modernas tecnologías tanto en fabricación mecánica como en equipos electrónicos de control.

Esta máquina resulta adecuada tanto para el moldista que solamente fabrica una pieza de cada modelo, como para pequeñas series o incluso series largas, gracias a sus particulares características de fácil programación, gestión avanzada de herramientas, gestión de tareas simultaneas, control eficaz  de trayectorias, gran estabilidad térmica y acceso adecuado. En esta máquina destacan su versatilidad, así como su alta precisión y productividad.

 

Del mismo modo, al igual que en la pasada BIEMH 2016, INTERMAHER-MAZAK dedicó un espacio a su innovadora tecnología Smooth. En la denominada Smooth Corner del Stand, se mostró el funcionamiento de lo que ha supuesto una revolución en el proceso de producción de las máquinas Mazak.

La TECNOLOGÍA SMOOTH ha revolucionado por completo el proceso de producción de las máquinas MAZAK. Supone una verdadera revolución tanto  en la programación como en el control de la máquina-herramienta y entra claramente en el ámbito de lo que a industria 4.0 se refiere.

Conocida bajo la denominación de Cuarta revolución industrial permite un considerable grado de automatización y de digitalización de fábricas, haciendo un uso intensivo de Internet y de la tecnología punta.

La Industria 4.0 permite que el mecanizado de la pieza de trabajo se controle de una manera activa haciendo uso de nuevas tecnologías integradas, que complementan las antiguas funcionalidades e incrementan considerablemente tanto la calidad como la eficiencia del proceso de mecanizado.

Si hablamos de Control SMOOTH, alcanzando todo el proceso de producción- desde la programación hasta la finalización de la pieza-esta plataforma tecnológica da un empuje significativo a la producción a todos los niveles del proceso de corte de las piezas.

Los componentes clave de esta TECNOLOGÍA SMOOTH son: un hardware intuitivo, nuevos sistemas servo de alta velocidad, una ergonomía mejorada y un optimizado sistema de programación MAZATROL SMOOTH CNC. También se le une una ingeniería de soporte que permite gestionar del modo más eficaz posible todos los datos.

Además, los elementos que componen la TECNOLOGÍA SMOOTH, permiten  a la moderna maquinaria de MAZAK el ofrecer a los fabricantes un fácil uso del mismo, adquiriendo altas velocidades y una precisión inigualable en el procedo de fabricación de la pieza.

Y como las tecnologías de producción avanzan constantemente, la TECNOLOGÍA SMOOTH evoluciona con ellas.

 

VÍDEOS DE INTERÉS:

Mazak Vertical Center Smart 530C

Smooth Control Introduction

MAZATROL SmoothX and SmoothG CNC - Smooth Operation

  

 

INFORMACIÓN RELEVANTE DEL EVENTO (COMUNICADO OFICIAL):

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.