Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

MAZAK estará presente en Euroblech 2014 que se celebra en Hannover

Nuestra representada Mazak, líder mundial en suministro de instalaciones flexibles de corte por láser y sistemas de corte de tubo 3D, va a estar presente en el próximo Euroblech que se va a celebrar en Hannover del 21 al 25 de OctubrePabellón 11 - Stand D14.

Un comercial de Intermaher (Elio Estrany) estará toda la semana para atender sus consultas. No dejen de visitar el Stand de Mazak.

En la presente edición, podrán ver las últimas novedades de Mazak en corte con Láser de CO2 y Fibra, un sistema de producción flexible compacto para máquinas de corte por Láser, un nuevo modelo de corte de tubo 2D hasta 150mm de diámetro y una máquina de soldadura por fricción.

Además, si nos visitan el Miércoles por la tarde, podrán asistir al "Party" que tiene programado Mazak en su Stand, a partir de las 17:00h hasta las 21:00h donde esperaremos su visita.

Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (Álava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos años se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un Centro Tecnológico de 1.600 m².

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.