ESTÁ EN: Noticias/
Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Intermaher cierra un excelente año 2014 con un incremento en su entrada de pedidos del 46% con respecto al año anterior

Las mejores expectativas de las empresas manufactureras se han plasmado en un incremento de sus inversiones en medios productivos, que han permitido a INTERMAHER en el 2.014 aumentar su entrada de pedidos en un 46% con respecto al 2.013.

Por sectores los principales clientes han sido: fabricantes de bienes de equipo, subcontratación en general, aeronáutica, fabricantes de moldes y matrices y automoción.

                                                   

En cuanto a los tipos de máquinas destaca el incremento de las máquinas multitarea, centros de mecanizado de 5 ejes y centros de torneado y fresado, que permiten mecanizar piezas complejas en un mínimo número de atadas. También el incremento progresivo del uso de sistemas flexibles con almacenes automáticos, buscando sistemas que trabajen como mínimo 1 turno de forma desatendida. Ahora bien, todo ello manteniendo una base de ventas de máquinas más sencillas, centros de mecanizado y tornos, siempre con la garantía de productividad que aporta el fabricante líder japonés MAZAK.

Las claves de la buena evolución de INTERMAHER se basan en la alta productividad de las máquinas MAZAK, en su excelente relación precio-prestaciones, y en un equipo técnico con una media de 13 años de experiencia en máquinas MAZAK. Asimismo en la confianza que aporta al mercado la larga relación entre MAZAK e Intermaher, que en el 2.015 cumple 40 años, lo que convierte a Intermaher en el distribuidor de MAZAK más antiguo de Europa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.