Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

INTERMAHER celebró con éxito su 40 Aniversario

 INTERMAHER celebró su 40 Aniversario con un Acto Conmemorativo y unas Jornadas de Puertas Abiertas, en las que se expusieron 7 máquinas de la prestigiosa marca MAZAK.

Los pasados días 11 y 12 de junio de 2015, tuvieron lugar en las instalaciones de INTERMAHER (Legutiano, Álava), unas Jornadas de Puertas Abiertas conmemorando el 40 Aniversario representando a la prestigiosa marca MAZAK.

 

EVENTO y asistentes

Estuvieron presentes representantes clave de la Marca Mazak, entre ellos Takashi Yamazaki, Vicepresidente de MAZAK, Marcus Burton, Director de MAZAK Europa, Hiroyuki Yamazaki, Subdirector de MAZAK Europa, y otros directivos de MAZAK que vinieron directamente desde Japón y Reino Unido. Asimismo se contó con una amplia representación de clientes.

 

Otro invitado a este evento, fue el cofundador de INTERMAHER,  don Jesús Bilbao, quien inició “esta aventura”  INTERMAHER-MAZAK. Fue el comienzo de una relación personal y mercantil que dura ya cuarenta años. De hecho, la alianza entre Yamazaki e Intermaher constituye un modelo de lealtad recíproca y singular donde las haya bajo el emblema: “TOGETHER SUCCESS”.

 

 

MAZAK e INTERMAHER: 40 años “de la mano”

 

El éxito de INTERMAHER se ha conseguido gracias a 3 aspectos fundamentales:

Su dedicación 100% a MAZAK.

Disponer de un equipo humano experimentado y dedicado.

Buscar siempre el mejor servicio y la máxima rentabilidad para sus clientes.

Estas han sido las señas de identidad hasta la fecha y lo seguirán siendo en el futuro.

 

Queremos dar las gracias a los clientes de INTERMAHER-MAZAK que, con su soporte y confianza, nos han permitido celebrar este 40 aniversario.

 

MAZAK participó con siete máquinas y la más alta representación de la empresa

 

Durante los días 11 Y 12 de Junio de 2015 los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de ver en estas Jornadas de Puertas Abiertas siete máquinas de la firma japonesa MAZAKVARIAXIS i-800 (centro de mecanizado de 5 ejes y pórtico), INTEGREX i-200 (centro de torneado y fresado en 5 ejes),HCN-4000 III (centro horizontal de pallet de 400 con una relación precio / prestaciones inmejorable)VCS 530C (centro de mecanizado vertical),QTS-200M L1000U (centro de torneado compacto de alto rendimiento y elevadas prestaciones)QTPRIMOS 150 (centro de torneado CNC compacto, de alto rendimiento, diseñado para proporcionar una productividad insuperable con los mínimos requerimientos de espacio) y laOPTIPLEX 3015 FIBER (máquina de corte por láser de fibra de 3.000 x 1.500 mm, muy rápida y con consumos reducidos).

 

MÁQUINAS EXPUESTAS EN EL EVENTO:

 

VARIAXIS i-800

 

INTEGREX i-200

HCN-4000 III

VCS 530C

 

 

 

QTS-200M L1000U

 

QTPRIMOS 150

 

 

OPTIPLEX 3015 FIBER

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.