ESTÁ EN: Noticias/
Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

INTERMAHER celebra su 40 Aniversario: JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS los días 11 y 12 de Junio de 2015

 

INTERMAHER celebra su 40 Aniversario con unas Jornadas de Puertas Abiertas en las cuales se expondrán siete máquinas de la prestigiosa marca Mazak

Los días 11 y 12 de junio de 2015, tendrán lugar en las instalaciones de INTERMAHER (C/Subinoa 3, 01171 Polígono Industrial de Goiain, Legutiano, Álava) las Jornadas de Puertas Abiertas en honor al 40 Aniversario de esta empresa de máquina-herramienta que lleva representando durante todo este período a la prestigiosa marca MAZAK.

MAZAK e INTERMAHER: 40 años trabajando juntos

La empresa INTERMAHER S.A. nace en Mayo de 1975 siendo el representante exclusivo de MAZAK en toda España.  En muy pocos años se consolidó como líder en el mercado español de importación de máquinas de control numérico. Gracias a su penetración en el mercado y al avance tecnológico de sus innovadoras máquinas, INTERMAHER inaugura delegaciones en Barcelona y en Madrid, y las dota de técnicos comerciales y servicio post venta. En Marzo de 2001, INTERMAHER concluye la primera etapa de su plan de expansión: Completa su staff técnico, comercial y administrativo e inaugura su nueva sede central en Goiain - Legutiano (Álava) y su nuevo Centro Tecnológico INTERMAHER-MAZAK que pretende ser un exponente permanente de las innovaciones mundiales de la máquina-herramienta por arranque de viruta, un lugar de estrecha colaboración técnica con sus clientes y un centro de formación de los usuarios de las máquinas Mazak.

Hoy en INTERMAHER  confluyen la avanzada tecnología y excelente ingeniería MAZAK con un servicio de asistencia post-venta que se adapta a las necesidades de cada cliente, y un alto grado de seguimiento e implicación en cada proyecto, durante todo el ciclo de vida del producto.

MAZAK participa con siete máquinas y la más alta representación de la empresa

Durante los días 11 Y 12 de Junio de 2015 los asistentes tendrán la oportunidad de ver en estas Jornadas de Puertas Abiertas siete máquinas de la firma japonesa MAZAK: VARIAXIS i-800 (centro de mecanizado de 5 ejes y pórtico), INTEGREX i-200 (centro de torneado y fresado en 5 ejes), HCN-4000 III (centro horizontal de pallet de 400 con una relación precio / prestaciones inmejorable), VCS 530C (centro de mecanizado vertical), QTS-200M L1000U (centro de torneado compacto de alto rendimiento y elevadas prestaciones), QTPRIMOS 150 (centro de torneado CNC compacto, de alto rendimiento, diseñado para proporcionar una productividad insuperable con los mínimos requerimientos de espacio) y la OPTIPLEX 3015 FIBER (máquina de corte por láser de fibra de 3.000 x 1.500 mm, muy rápida y con consumos reducidos).

 

INTERMAHER espera recibir a más de un centenar de clientes que, además, tendrán la oportunidad de saludar a Takashi Yamazaki (Vicepresidente de MAZAK), Marcus Burton (Director General de MAZAK Europa), Hiroyuki Yamazaki y otros directivos de MAZAK que vendrán directamente desde Japón y Reino Unido. 

 

MÁQUINAS EXPUESTAS EN EL EVENTO:

 

VARIAXIS i-800

 

INTEGREX i-200

HCN-4000 III

VCS 530C

QTS-200M L1000U

 

 

QTPRIMOS 150

 

 

 

 

OPTIPLEX 3015 FIBER

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

www.izaro.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.