ESTÁ EN: Clientes/
Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Fiasa adquiere a Intermaher un centro de mecanizado Mazak de 5 ejes modelo Variaxis i-700

Las competencias principales de FIASA son la fundición de aluminio altamente automatizada para la fabricación de series largas con máquinas de 500 a 1.800 toneladas de fuerza de cierre, el insertado robotizado de subcomponentes en el proceso de fundición, la fabricación de piezas con alto requerimiento de estanqueidad y presencia mínima de porosidad y el mecanizado CNC altamente automatizado. En sus instalaciones de Nanclares de la Oca (Álava), FIASA participa con sus clientes en el desarrollo de componentes de inyección de aluminio destinados a la industria internacional del automóvil. FIASA trabaja tanto directamente para los fabricantes (OEM) como para los proveedores de sistemas (Tier1), produciendo grandes series en diferentes aleaciones de aluminio. La cadena de valor de FIASA engloba desarrollo, fundición, tratamientos superficiales, mecanizados y montajes. FIASA suministra a sus clientes en secuencia “just in time”. Estas actividades están dirigidas a proporcionar los más altos estándares de Calidad y Satisfacción a sus clientes. 

 

 

La relación de FIASA con INTERMAHER y MAZAK se inició en el año 2.003 con la adquisición de un primer centro horizontal MAZAK, al cual han ido sucediendo nuevas máquinas en años sucesivos, dentro de una política de inversión y crecimiento continuos tanto en medios materiales como humanos. Actualmente, FIASA ha decidido añadir medios de primera línea para la fabricación de moldes y utillajes en 5 ejes a alta velocidad. Para ello ha decidido confiar de nuevo en INTERMAHER y en MAZAK, con la adquisición de un centro de mecanizado de 5 ejes MAZAK modelo Variaxis i700. Se trata de una máquina muy precisa, robusta, fiable y productiva gracias a su potente cabezal de 18.000 rmps, CNC de alta velocidad MAZATROL MATRIX con encoders de muy alta resolución, estructura de pórtico, cuna de doble apoyo, cabezal y husillos con refrigeración interior, guías de alta resistencia de rodillos cruzados en todos los ejes, excelente ergonomía, interferencias muy optimizadas, accionamientos rotativos con “roller gear”, etc… Permite mecanizar piezas de diámetro 850mms por 500mms de alto. Las prestaciones de máquina y el servicio de INTERMAHER han sido determinantes en la toma de esta decisión.

 

 

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.