Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

DOROTEO OLMEDO VUELVE A CONFIAR EN MAZAK E INTERMAHER

 Doroteo Olmedo se dedica, en su factoría de Humanes (Madrid) a la fabricación de moldes y accesorios para EPS, EPP y Termo-Conformado. Con más de 40 años de experiencia en el sector es líder del mercado nacional, exportando asimismo una parte importante de su producción. Su principal cliente es el sector de Automoción. Este sector es un referente en cuanto a exigencias de plazo de entrega, calidad y flexibilidad en las posibles modificaciones en el curso de un proyecto. El objetivo de Doroteo Olmedo es ser un socio tecnológico que participe en el desarrollo, expansión y fortalecimiento de las aplicaciones de EPP y EPS mediante un espíritu innovador y una constante evolución.

La relación de Doroteo Olmedo con Intermaher y Mazak data del año 2.003, con la adquisición de un centro de mecanizado vertical Mazak de columna móvil y mesa fija modelo VTC300C. Doroteo Olmedo ha vuelto a confiar en Mazak e Intermaher con la adquisición de un nuevo centro de mecanizado vertical de columna móvil y mesa fija Mazak VTC820/30. Esta máquina tiene una mesa de 3500x820 con unos recorridos de X3000, Y820, Z720. Dispone de un potente cabezal de 18.000 rpms y del software de alta velocidad para mecanizado de moldes MAZACC 3D. Con velocidades de 50 mts./min dispone de la opción para trabajo pendular que permite bien trabajar en toda la mesa con piezas grandes, bien trabajar en uno de sus lados mientras se montan piezas en el otro.

 

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.