Centro tecnológico
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Centro Tecnológico

Ubicado en el Polígono Goiain de Legutiano (Álava), nuestro Centro Tecnológico, con una de superficie de 1600 m2 , se ha convertido, en una muestra permanente de la innovación en materia de Máquina-Herramienta de MAZAK.

Posibilita a las pymes y grandes industrias la comprobación, in situ y en pleno funcionamiento de las maquinarias, de las soluciones prácticas a las necesidades que presenten sus sistemas de producción.

A su vez, nuestras instalaciones suponen un auténtico centro de formación para los trabajadores de nuestras empresas clientes.

El nacimiento del Centro Tecnológico INTERMAHER se encuadra dentro de una estrategia basada en la expansión de la Empresa, en su modernización, en el acercamiento a nuestros clientes y en la optimización de nuestros servicios.

Todo ello era la obligada respuesta a la confianza que, desde hace más de un cuarto de siglo, muchos cientos de pymes y grandes industrias españolas vienen depositando en INTERMAHER y en nuestra representada MAZAK líder mundial en la fabricación de Máquinas herramienta de arranque de viruta.

 Centro Tecnológico

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.