Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Carinox adquiere dos centros de mecanizado Mazak a Intermaher

Intermaher, representante exclusivo de las máquinas de alta tecnología Mazak, ha instalado recientemente un centro de mecanizado vertical modelo VTC-800/20SR en Carinox S.A. Calderería Industrial de Madrid, empresa constituida en 1988. Dispone de una planta de 5.000 m2 en Torrejón de Ardoz. Sus actividades principales son la construcción e instalación de calderería industrial de acero al carbono, inoxidable y aluminio; construcción naval de yates y embarcaciones en acero y aluminio; y mecanización y corte por agua. Carinox es lider en corte por agua. Dispone de 4 mesas de corte, la mayor de ellas con 2 puentes, 17 metros de largo y 3,5 mts de ancho, es única en España. Asimismo Carinox distribuye los aceites y taladrinas industriales de Castrol. Carinox dispone de la norma ISO-9001:2000.

Dos buenos refuerzos para su taller

Para reforzar su área de mecanizado por arranque de viruta. Carinox acaba de adquirir a Intermaher dos centros de mecanizado Mazak. El primero de ellos es el centro de mecanizados de columna móvil y 5 ejex Mazak VTC800/30SR. Esta máquina tiene una mesa de 3500 x 820 mms. Un potente cabezal de 47hp y 18.000rpm adecuado para cualquier tipo de material. Dotada con un cabezal basculante y una mesa NC de 500mm puede atacar a una pieza por múltiples caras, permitiendo acabaría en un mínimo de atadas. También dispone de la opción de trabajo pendular para piezas en serie. La segunda es el centro vertical Mazak modelo VCSmart 530. Con mesa de 1300 x 550mms, cabezal de 12.000rpm y 25hp y mesa NC (4º eje) de diámetro 250mms.

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.