Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Aerotecnic compra el 50% de Delta y prevé facturar 21 millones

 

El grupo aeronáutico Aerotecnic (controlada por el empresario Enrique Marqués Aranda) ha sellado la adquisición del 50% del grupo Delta Aeronautic, una joven empresa del sector dedicada al corte de materia prima (como aluminio, acero o titanio). Nacida en 2012 en Alcalá de Guadaira de la mano de Antonio José Serrano Rodríguez (que conserva el otro 50%), Delta tenía como objetivo avanzar en nuevos ámbitos como el mecanizado de piezas. Hasta ahora ha sido proveedora de Aerotecnic y la buena sintonía entre ambas empresas ha conducido a este acuerdo societario.

Aunque se trata de una adquisición relativamente pequeña (Delta apenas tiene cuatro años de vida y aún no había alcanzado el millón de euros de facturación), este movimiento se explica por el propio crecimiento que está experimentando Aerotecnic. Si la empresa de Enrique Marqués Aranda obtuvo unos ingresos de siete millones de euros en 2012, su facturación en 2015 superó los 17 millones y la previsión para 2016 es alcanzar los 21 millones. Su plantilla ha tenido una evolución paralela, al pasar de 90 trabajadores hace cuatro años a más de 180 actualmente. Esta expansión coincide con el aumento en las cadencias de producción del avión de pasajeros A350 y la aeronave de transporte militar A400M (Airbus es el principal cliente de Aerotecnic).

Este año ha abierto en Tecnobahía, en El Puerto de Santa María, una planta industrial de operaciones finales para materiales compuestos, tras invertir seis millones de euros. El objetivo es concentrar allí toda la actividad relacionada con la fibra de carbono y dejar la división de mecanizados en sus instalaciones de Aerópolis.

 

FUENTE: pinchar aquí

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.